AEG RA5522 – Opiniones

Radiador de aceite, 2200 W, 11 elementos, termostato, 3 niveles de potencia, regulador de potencia para un bajo consumo

AEG RA5522
5 (100%) 1 voto

AEG RA5522
AEG RA5522
 
 
Radiador de aceite, 2200 W, 11 elementos, termostato
 
AEG RA5522

Ventaja principal:

Con 2200 W de potencia, es un equipo destacado en el mercado, porque esta potencia le permite tener un funcionamiento apropiado para acondicionar diferentes espacios con la opción de regular su intensidad, si así lo deseas.

Desventaja principal:

Un grupo de usuarios menciona que echa de menos un temporizador que permita programar el aparato para que se encienda a una hora determinada, pero esto no necesariamente implica un mal funcionamiento del equipo.

Veredicto: 9.2/10

Además del elevado nivel de potencia que posee, integra la posibilidad de regularla de acuerdo a los requerimientos de cada tipo de espacio, e incorpora ruedas que permiten un traslado más cómodo.

Características principales explicadas

1. Potencia y regulación

Este modelo destaca entre otras opciones de radiadores de aceite que hay en el mercado, gracias al elevado nivel de potencia que posee, que alcanza los 2200 W, lo que le permite desempeñarse de una forma más que aceptable, ayudando a regular los niveles de temperatura en cualquier lugar donde se decida utilizarlo.

Por otro lado, te da varias opciones para aprovechar la potencia de acuerdo a las necesidades de la zona donde te encuentres, ya que en algunos casos no es necesario aprovechar el aparato a su nivel máximo, de modo que puedes regular la intensidad en tres niveles diferentes, uno de 1000 W, otro de 1200 W y el de 2200 W.

2. Termostato y lámpara

También es de gran utilidad el hecho de que tiene un termostato integrado, con el que puedes llevar el control correspondiente a la temperatura del lugar, así que podrás programarlo, para alcanzar un nivel determinado y así tener una mejor gestión del ambiente donde te encuentres, esto implica que habrá un mayor grado de confort.

Además el aparato integra una pequeña lámpara de control, que ayuda a mejorar la visibilidad en espacios con poca luz o durante la noche, de este modo podrás configurar el aparato a la hora que lo necesites.

3. Transporte y seguridad

Aunque el equipo no es muy pesado, debemos tener en cuenta que debido a su estructura es preferible un modelo que pueda ser transportado fácilmente, al momento de ubicarlo o cambiarlo de un lugar a otro si es necesario. Para esta tarea incorpora sus respectivas ruedas, de modo que puedes moverlo cómodamente cuando lo requieras.

El cable de conexión también tiene su respectivo soporte para almacenarlo, y esto mejora mucho más el manejo del aparato. En cuanto a la seguridad, incorpora un sencillo sistema de protección contra incendios, para que utilices el equipo de una manera segura.

Otros radiadores de aceite recomendados

En radiadoresdeaceite.eu, te mostramos las reseñas de los mejores radiadores de aceite del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un radiador de aceite, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú