De’Longhi Dragon TRD04-1025 – Opiniones

Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

De’Longhi Dragon TRD04-1025
5 (100%) 1 voto

DeLonghi Dragón TRD04
De’Longhi Dragon TRD04-1025
 
 
Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia
 
DeLonghi Dragón TRD04

Ventaja principal:

El rendimiento de este radiador es bastante elevado, gracias a que está dotado con una potencia de 2500 W, que le permiten ofrecer un funcionamiento ideal en el acondicionamiento de cualquier espacio donde lo utilices.

Desventaja principal:

Los usuarios cuentan que puede emitir un olor que resulta desagradable, pero esto es una característica común al tipo de aparato y puede deberse a una fuga de aceite. Otros usuarios dicen que si se enciende a la máxima intensidad por primera vez, se evita que esto suceda.

Veredicto: 8.8/10

Con su elevada potencia ayuda a acondicionar espacios de diferentes tamaños en poco tiempo, además tiene un efecto chimenea que resulta de gran utilidad para generar calor y se puede transportar de manera cómoda y práctica con sus ruedas.

Características principales explicadas

1. Rendimiento y ajuste

Al pertenecer a la categoría de equipos que funcionan con la electricidad, es necesario que la potencia de los mismos sea elevada, porque así el equipo tendrá un rendimiento adecuado a lo que el usuario necesita. En este sentido, hay que mencionar que posee 2500 W, y esto ayuda a que el proceso de calentamiento de temperatura se complete en menor tiempo, y también sirve para que funcione correctamente en espacios de diferentes tamaños.

Del mismo modo, admite la posibilidad de elegir entre distintas intensidades, de modo que puedes elegir la que consideres más conveniente para la zona donde te encuentres y su temperatura.

2. Transporte

Los radiadores de aceite en general no son equipos portátiles o que ameriten trasladarse constantemente porque en general se ubican en un lugar y desde allí funcionan. Sin embargo, en caso de que el algún momento necesites transportarlo a otro espacio, o que simplemente desees despejar una determinada zona para hacer limpieza u otras actividades, no tendrás ningún problema para mover este equipo.

El modelo incorpora unas ruedas que facilitan por completo las tareas de movilidad, evitando que hagas fuerza al tener que cargarlo. Además, como posee un cable que se conecta a la electricidad, podrás recogerlo de forma segura en el respectivo soporte que tiene para ello, de allí que a nivel de transporte no tendrás ninguna dificultad.

3. Termostato y resistencia

Al trabajar con la temperatura como elemento de medición, es de gran importancia conocer los niveles existentes para de esta forma hacer los ajustes correspondientes hasta acondicionar el lugar donde nos encontremos, por ello este equipo incluye su respectivo termostato, a fin de que realices la configuración de la temperatura de una forma correcta y que favorezca la estancia en cada lugar.

Además, debemos mencionar también que la fabricación del equipo en acero inoxidable le da un importante nivel de resistencia, que te permitirá utilizarlo por largo tiempo.

Otros radiadores de aceite recomendados

En radiadoresdeaceite.eu, te mostramos las reseñas de los mejores radiadores de aceite del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un radiador de aceite, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú