Orbegozo RA1000 – Opiniones

Radiador de aceite, 1000 W, 5 elementos, termostato, color blanco

Orbegozo RA1000
5 (100%) 1 voto

Orbegozo RA1000
Orbegozo RA1000
 
 
Radiador de aceite, 1000 W, 5 elementos, termostato, color blanco
 
 
Orbegozo RA1000

Ventaja principal:

El aspecto más destacado de este modelo de radiador de aceite es el hecho de que cuenta con un nivel de potencia aceptable para poder mantener el espacio en una temperatura agradable para descansar o simplemente estar.

Desventaja principal:

No se encontraron desventajas importantes referentes al radiador de aceite RA1000 de Orbegozo salvo que uno de sus clientes comentó que se debe tener cuidado al colocarlo ya que su estabilidad no es demasiado firme y puede caerse con facilidad.

Veredicto: 9.2/10

Si lo que deseas es adquirir un radiador de aceite compacto, sencillo y con buen desempeño, la opción que te ofrece Orbegozo son su RA1000 puede ser la inversión ideal para ti.

Características principales explicadas

1. Potencia

Los radiadores de aceite se utilizan mayormente para regular la temperatura del ambiente de forma que resulte más agradable. Estos equipos trabajan produciendo calor por lo que son utilizados en temporadas frías como el invierno u otoño. Difieren de los eléctricos debido a que utilizan el aceite como combustible.

A pesar de no ser un radiador de aceite de gran potencia, el modelo RA1000 de Orbegozo cuenta con la aprobación de sus compradores. Este radiador trabaja a una potencia de 1.000 watts, los cuales están indicados para regular la temperatura de un espacio de 10 a 12 metros cuadrados, por lo que es ideal para habitaciones.

2. Interruptores

Cuando se busca adquirir un radiador de aceite, es importante que éste cuente con los medios necesarios para regular el nivel y cantidad de calor que produce ya que la temperatura puede variar drásticamente y tener un radiador directo puede resultar negativo.

Sin embargo, no deberás preocuparte por esto si te decides por adquirir el radiador de aceite RA1000 de Orbegozo. Este equipo cuenta con un práctico panel de control que incluye un interruptor intensidad del radiador y un termostato especial que te permitirá activar la temperatura de tu preferencia. Gracias a esto, podrás disfrutar del ambiente en el que te sientas más cómodo.

3. Seguridad

Debido a que los radiadores de aceite son equipos productores de calor, es importante tener en cuenta los tipos y niveles de seguridad de los mismos. Te recomendamos que revises si el modelo de tu interés cuenta con las aprobaciones y regulaciones reglamentarias para garantizar un buen funcionamiento.

El radiador de aceite RA1000 de Orbegozo está diseñado para ser seguro. Este modelo cuenta con un sistema especial en su termostato que desactiva el equipo cuando la habitación ha alcanzado la temperatura deseada, de esta forma evitarás sufrir de calor excesivo. Asimismo, el sistema de seguridad del RA1000 evita que éste se sobrecaliente, por lo que podrás utilizarlo con seguridad.

Otros radiadores de aceite recomendados

En radiadoresdeaceite.eu, te mostramos las reseñas de los mejores radiadores de aceite del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un radiador de aceite, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú